Envase Desechable Aluminio C5 con Tapa de Cartón
Envase desechable de aluminio rectangular con tapa de cartón. Su capacidad es de 8 onzas (250cc) y sus medidas son 13x10x3,7cm. Diseñado para contener, proteger, manipular, distribuir y presentar alimentos calientes y fríos.
Precio corresponde a envase + tapa:
- Precio Unitario: $70
- Envases: 1000 un. por caja.
- Tapas: 1000 un. por caja.
Puede ser usado para calentar alimentos en horno convencional y tiene excelentes capacidades de conservación de temperatura. Ideal para uso en hospitales, casinos, municipalidades, restaurantes, hoteles, pastelerías, entre otros. El contenedor o bandeja está compuesto por 100% aluminio reciclable.
Usos de los potes de aluminio
Las bandejas de aluminio con tapa resultan muy útiles para alimentos y platos cocinados los cuales se deben servir calientes. Sobre todo, se utilizan para almacenar sushi, pastel de choclo, lasañas, platos gratinados, guisos, entre otros. La tapa está compuesta por cartón y una película de film plástico no tóxica diseñada para uso en alimentos.
¿Por qué es una ventaja el aluminio en envases de alimentos?
Los moldes de aluminio son ligeros, flexibles y fáciles de reciclar. Incluso, son higiénicos, no tóxicos y mantienen el sabor y el aroma. Conservan el contenido fresco por mucho tiempo y ofrecen protección contra la luz, rayos UV, aceite y grasa, vapor de agua, oxígeno y microorganismos.
Además, los empaques de aluminio ofrecen las siguientes ventajas:
• Es muy resistente a la corrosión.
• Es estéril e higiénico.
• No tiene olor, ni sabor.
• Es muy resistente a la deformación, incluso cuando su estado es suave.
• Puede ser reciclado varias veces sin perder la calidad.
• No absorbe líquidos.