Bandeja Aluminio C5: Mejor envase desechable de 2022

Bandeja de Aluminio C5

La Bandeja Aluminio C5 es la elección preferida de los expertos en alimentos y envases desechables. Su material, tamaño e inmejorable relación calidad-precio los convierten en el mejor envase desechable del 2022. Ideal para restaurantes, sushi, pastel de choclo, charquicán, corvina al horno, pastel de carne y muchos platos más. 


Características Técnicas de Bandeja Aluminio C5

  • Es muy resistente: Soporta altas temperaturas y no se corta fácil, ofreciendo garantías de calidad de su material en un diseño pensado para la comodidad y seguridad. 
  • Es estéril e higiénico: Ideal para uso alimenticio en restaurantes, hospitales o para uso en el hogar. Tus alimentos mantendrán su sabor y temperatura por más tiempo.
  • No tiene olor, ni sabor: No afectar el sabor de las comidas permitiendo asegurar sabores frescos, saludables y deliciosos. 
  • Es muy resistente a la deformación: Podrás manipular alimentos con confianza y guardarlos convenientemente en el refrigerador. Ya sea que quieras servir alimentos calientes o fríos, su forma no se verá alterada.
  • Puede ser reciclado varias veces sin perder la calidad: El aluminio es 100% reciclable, es decir que estás ayudando al planeta utilizando materiales que disminuyen la huella de carbono.
  • No absorbe líquidos: Las salsa de una rica lasaña o los jugos de la carne a punto, se mantendrá siempre en su lugar, y estos envases te acompañarán para sacar sonrisas en tus clientes. 


Opinión de Clientes

Antonio Villalobos
Antonio Villalobos
Versátil
Read More
Este envase tiene la resistencia justa: hace el trabajo si los usas para alimentos más livianos como ensaladas, sándwiches, pollo a las brasas, o sostener papas fritas. También haría un pastel de carne en estas bandejas, así fuera para congelarlo o transportarlo muy lejos ya que el metal es lo suficientemente resistente. Evitar utilizar cuchillo de filo para cortar alimentos en este contenedor ya que podrías obtener una grieta o un agujero.
Francisco Tapia
Francisco Tapia
100% recomendado
Read More
Los uso para servir pollo asado con papas fritas en mi local. Son sartenes pequeñas, resistentes y económicas. También son útiles para servir guarniciones o postres. Mis clientes recibirán sus alimentos siempre a la temperatura correcta.
Carmen Gloria López
Carmen Gloria López
Ideal para la familia
Read More
Usamos estas bandejas para preparar comidas individuales para nuestros hijos que pueden llevar al liceo. Gran tamaño y funcionan bien para preparar una comida en cacerola: luego enfriar y cortar en trozos que se ajusten a los recipientes. Ponga la tapa y congele.
Previous
Next


Descripción de la Bandeja Aluminio C5

Es un tipo de envase de aluminio que ha logrado sobresalir como el más vendido gracias a sus características tan ventajosas. A continuación te entregamos una breve descripción para que puedas escoger mejor al comprar:

La bandeja de aluminio C5 es un envase desechable rectangular con tapa de cartón de uso alimenticio. Ha sido diseñado para contener, proteger y presentar alimentos calientes y fríos.

  1. Capacidad: 8 onzas (250cc)
  2. Medidas: 13x10x3,7cm
  3. Empaque:
  • Envases: 1000 un. por caja.
  • Tapas: 1000 un. por caja.
Bandeja C5
Los expertos en alimentación tienen una opinión muy clara: recomiendan este envase como la mejor elección del 2022.
Publicado por Sebastián
Sebastián G. Balaguer
Co-Fundador


Envases en promoción


Conclusiones sobre Bandeja de Aluminio C5

Es un envase casi perfecto, pero porque queremos que esta reseña sea lo más clara posible y resuelva tus dudas antes de comprar, te explicamos un poco más:

Los usos que posee este tipo de contenedores de aluminio son muy variados: 

Por ejemplo:

  • Transporte a través de delivery, entrega de porciones de arroz para comida china, comida india y diferentes clases de aperitivos.
  • Envase de aluminio ideal para los alimentos calientes y para introducir las comidas dentro del horno.
  • Empleados para postres calientes dentro de los restaurantes, como volcanes de chocolate.
  • Se usan también como quemadores de instrumental médico.

No hay duda de que gracias a la bandeja de aluminio C5, los clientes cuentan a diario con la mejor relación calidad-precio en envases de aluminio para servir alimentos. 


Los mejores precios en envases

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Rating Usuarios
5 based on 2 votes
Rapi Pack
Rapi Pack
Nombre
Bandeja Aluminio C5
Precio Unidad
CLP $56
Stock
Available in Stock
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
× Hola!