Bandeja Aluminio C25: La favorita de los expertos

Envase Desechable Aluminio C25 con Tapa

El envase de aluminio C25 con división posee una tapa y ayuda a transportar los alimentos calientes manteniendo su temperatura.

Alimentos

Si deseas colocar una mayor cantidad de alimentos y dividirlos en dos porciones la bandeja de aluminio C25 es la mejor opción. Ideal para comidas calientes y gracias a sus dos divisiones, se puede acompañar dos tipos de platos como la carne con puré, el pollo con arroz, entre otros. De esta forma, la comida no solo se mantendrá caliente y protegida, sino que también podrás personalizar las combinaciones.

Calidad

Este tipo de envases poseen una medida de 22,8 cm de largo, 17,7 cm de ancho y 3 cm de alto. Además del sistema de división, también vienen con una tapa C25. Gracias a la excelente calidad del aluminio, se puede llegar a mantener la temperatura del producto durante varias horas. Se trata de un envase apilable con cierre seguro que contribuye a proteger la comida de los agentes externos.

El embalaje implica unas 700 unidades por caja aproximadamente, y la capacidad de cada bandeja es de unos 775 cc. Este producto es completamente impermeable, por lo que no se verá afectado por la humedad del ambiente.

Experiencia de uso del envase de aluminio C25

Casi siempre, se utiliza para transportar alimentos calientes, manteniendo todo bien distribuido y seguro. Además, dentro del campo de los hoteles, restaurantes y la medicina, se emplea para los siguientes medios:

  • Separar la porción de dos platos, como el lomo saltado, curry, arroz, carne, entre otros.
  • Para preparar, almacenar y proteger comidas calientes u horneables.
  • También se usan en la preparación médica instrumental para la esterilización.

Además, la experiencia de algunas personas ha dejado demostrado que estos envases de aluminio C25 contienen muchos aspectos positivos con los que es posible disfrutar de la mejor calidad en división y protección.


Envases recomendados

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Rating Usuarios
no rating based on 0 votes
Rapi Pack
Rapi Pack
Nombre
Bandeja de Aluminio C25
Precio Unidad
CLP $125
Stock
Available in Stock
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
× Hola!