Bandeja de Aluminio C10: El más vendido de 2022

Envase Aluminio C10

La bandeja de aluminio C10 es ideal para cubrir individualmente todo tipo de alimentos. Es apto para almacenar los postres caseros. Se encuentra diseñado para contener, proteger y presentar tanto alimentos calientes, como fríos. Gracias al aluminio, se conserva la integridad de la temperatura y se facilita el transporte de comidas como el arroz, pasta, pastel de papa, lasaña o ensaladas.

Calidad

El material de este tipo de envase de aluminio desechable se encuentra especialmente diseñado para hornear a gas. Sus medidas aproximadas son de 16 cm de largo, 12 cm de ancho y 6 cm de alto. Esto permite que se pueda introducir una mayor cantidad de comida en un producto sumamente versátil.

El aluminio es completamente ligero e impermeable, tiene una base rectangular que facilita el uso del producto, al igual que una tapa forrada que protege los alimentos de los agentes contaminantes externos.

La capacidad de los contenedores hechos de aluminio es de 500 cc. Casi siempre vienen en paquetes de 20 bandejas y tapas. En cuanto a embalaje, se envían en unas 1000 unidades por caja. Además, gracias a estos envases de aluminio, se reduce el impacto ambiental, pues son completamente reciclables.

Experiencia de uso de la bandeja de aluminio C10

Los usos que se le suelen dar a la bandeja de aluminio C10 pueden variar en cuanto a la industria hotelera, en las cadenas de restaurantes y muchos otros casos. Por ejemplo, siempre se emplean para:

  • Colocar alimentos calientes y horneables.
  • Para entregar sushi, platos con porciones individuales como lasaña, canelones, pasteles de choclo, entre otros.
  • En los establecimientos de comida china y japonesa.

Además, los usuarios pueden disfrutar de una bandeja de aluminio C10 completamente práctico, pues no es pesado y tiene mayor capacidad. Así, será posible colocar todo el contenido que necesitamos.


Envases recomendados

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Rating Usuarios
5 based on 3 votes
Rapi Pack
Rapi Pack
Nombre
Bandeja de Aluminio C10
Precio Unidad
CLP $67
Stock
Available in Stock
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
× Hola!